CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

PISCOLABIS FIN DE CURSO
21 de junio de 2018

Estimado socio:

Aunque parece que fuera ayer cuando estrenabamos temporada, lo cierto es que estamos ya llegando al “final del curso”, y aunque aún nos queda un mesecito de actividad para seguir viendonos las caras, antes de que empecemos a dispersarnos con el calor del verano nos gustaría despedirnos de todos vosotros.

Como bien sabéis y como manda también ya la tradicción, no hay despedida sin piscolabis; por lo que sacad agenda y apuntad porque el próximo 27 de junio a las 20:00 disfrutaremos de una pequeña merienda a la salud de este pedazo de año, de todo lo que hemos vivido y de lo que queda aún por venir. Como el calor se ha hecho de rogar pero ha venido sin piedad alguna, hemos pensado que un piscolabis tropical, con bien de fruta, sería un buen aporte de vitaminas para las jornadas que se presentan, ¡desarrollarlo como bien queráis!

Además, aunque ese día no habrá sesión de carrera a pie sí tendremos entreno de agua a las 20:30, por lo que se agradecerá que el tentempié sea más bien ligerito.
Antes de tirarnos todos al agua aprovecharemos la ocasión para tirar la foto anual de equipo, poneros guapos y sobretodo bien azules, ya sabeis que son recuerdos que quedan para la posteridad del CTOA.

Por lo tanto, socios habituales, socios esporádicos, socios que ya no lo son y socios que lo serán, amigos, familia… animaos todos, aunque sea un ratito, estos momentos son los que suman y marcan la diferencia.

¡Os esperamos!

 
 
Subir