CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CRONICA ECOTRIMAD

Arrancabamos el sábado con el triatlón de media distancia, donde Jorge Mojón hizo el puesto 8 en su GE. Un gran resultado, sin duda, que le sirve como motivación para su preparación en distancia IM.

También tuvimos el olímpico sin drafting, donde Yolanda Manso consiguió alzarse al podium por partida doble: 1 de su categoría y 3 de la general. Tremenda Yoli.
El domingo comenzaba con el triatlón olímpico, que a su vez era Cto de Madrid. Donde tuvimos a la mayoría de nuestros CTOAs: Neme (19), Toribio, que debutó en distancia olímpica!(20), Medina (21), Parro (25) y Ferrer (5). Puestazos para todos en sus GGEE. Que grandes chicos!



Un poco más tarde se disputaba la distancia sprint, con la participación varios triatletas, como es el caso de Jaime, que consiguió el primer puesto en categoría absoluta, siendo 10 de la general (increíble como andan los chavales, pero nuestro Yauma sigue dando guerra a los más jóvenes), Patiño, llegando sin dormir después de una dura noche de trabajo (10 de su categoría) y Victor (74) compitiendo tras una caída, lo cual tiene muchísimo mérito. En chicas, Andrea, que acaba de empezar en esto y ya se le ve una mejora impresionante, muestra de ello es su 4 puesto en categoría sub23; y Virginia, incansable y siempre con una sonrisa, consiguiendo el puesto 12. Está fenomenal!!!



Enhorabuena a todos!!

Aprovechamos esta crónica para desear una pronta recuperación a Pedro, que sufrió un percance en bicicleta, quedando fuera de competición cuando iba muy bien situado en puestos cabeceros. Lamentablemente, ayer nos llegaban noticias de su diagnóstico, un dedo roto y clásicas quemaduras. Una verdadera lástima. Mucha fuerza y mucho ánimo Peter, a recuperarse, que te espera Sevilla.

Por la tarde tuvieron lugar las competiciones para los más pequeños. Tuvimos una gran participación, se divirtieron y aprendieron, que es lo que nos importa en estas edades. Gran trabajo de nuestros técnicos: María y Arturo. Felicidades chicos.

Always Blue Power

 
 
Subir