CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

DISFRAZ PARA FUENTE ÁLAMO
8 de mayo de 2018

Solo faltan 4 días para el triatlón de los triatlones y la comisión de festejos del CTOA, tras días y días de deliberación, ya ha decidido cuál será la uniformidad que se debe seguir para que el club siga haciéndose notar en la tan famosa T3.

Para los novatos en este evento y para los veteranos que tal vez lo tengan un poco olvidado, la T3 es una de los momentos que más caracteriza a este triatlón, y el Club siempre ha sido referente en cuanto a dar la talla se refiere. Una vez hecho el tri y con la tripa llena, el CTOA se disfraza de la temática del año y de esas fachas acude a la ceremonia de entrega de trofeos que precede al comienzo de la noche fuentealameña.

Como decíamos, el Club Triatlón Ondarreta nunca ha tenido rival en este segmento. Sin embargo, durante los últimos años ha flojeado un poco y algunos clubes han aprovechado para posicionarse por delante en el ranking de dar la nota. Este año nos hemos propuesto devolver al equipo al lugar que le corresponde.

Así que manos a la obra, buscad el mejor atuendo, personalizadlo, dadle la vuelta que queráis, pero sobretodo no olvidéis echarlo en la maleta. ¡Será una gran noche!

¡QUE LOS MINIONS CTOA INVADAN FUENTE ÁLAMO 2018!

Material básico para ser un Minion:
- Guantes negros
- Zapatos negros
- Sudadera amarilla
- Peto vaquero/vaquero con tirantes
- Gafas negras
- Todo aquello que te identifique, ¡no tienen por qué ser iguales!

 
 
Subir