CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

TRITOUR 2018
6 de febrero de 2018

Se ha hecho de rogar… pero todo lo bueno se hace esperar.

El tritour 2018 ya está marcha, la clasificación ya echó a rodar y los marcadores no parten ni mucho menos de cero.

Pero antes de entrar en detalles clasificatorios vamos a presentar para las nuevas incorporaciones al Club y para recordar algún socio despistado… ¡qué es eso del “Tritour“!

El tritour es una especie de liguilla o competición interna que surge en el 2011 con el fin de crear una atmosfera competitiva sana, fomentando los lazos sociales del club y a su vez estimular la participación en las competiciones más consideradas por los socios. Cada evento suma puntos y cada prueba contemplada en su calendario también.

Ha ido evolucionando edición tras edición y poco a poco se han ido reduciendo pruebas, además de acercar estas a la capital para hacer más justa la contienda y al alcance de cualquier socio. El tanteo vendrá marcado por la posición en las clasificaciones teniendo en cuenta solo la posición interna en el club. Por ejemplo un socio puede quedar en la clasificación de un tri el nº 20 , siendo el primer clasificado del club se llevaría el total de puntos y el segundo clasificado del club sumaría menos puntos y así sucesivamente iría decreciendo el tanteo hasta el último CTOA en la clasificación, aunque todo punto suma y a veces las diferencias entre aspirar al chaleco o no ,son mínimas y están en estas pequeñas aportaciones de puntos.

Los colaboradores en pruebas y eventos CTOA también son recompensados con puntos, obteniendo a veces las mismas bonificaciones que en caso de competir en dicha prueba. Ejem 100x100.

El ganador y líder de la clasificación de cada año colecciona un chaleco dorado con su nombre y la fecha de la temporada correspondiente. Esta última edición como bien sabéis tenemos doble campeón elevándose a la categoría de Titanium¡¡¡

Otra de las novedades para esta temporada es que la competición se resolverá antes de terminar la temporada estival. Además tendremos algún pequeño detalle para los merecidos Pódiums y top ten de la competición.

Os recordamos algunas de las reglas que sigue el Tritour en cuanto a competiciones:

- En caso de que la prueba conste de varias salidas o modalidades ( porejemEcotrimad) , sólo puntuaran las pruebas en los que hay un mínimo de 3 CTOA`s inscritos.

- En la modalidad de equipos para puntuar individualmente será obligatorio terminar la prueba, ya sabéis que los equipos están compuestos de 4-6 triatletas, de cara al tritour solo puntuarán los finishers.

- El tanteo de competiciones se basa en el orden de llegada, cada prueba tendrá asignada un puntuación máxima que recibirá el primer clasificado CTOA, y que ira decreciendo según el orden de llegada. En caso de pruebas por equipos todos los miembros del mismo equipo recibirán el mismo número de puntos según su llegada conjunta de equipo, siempre que hayan terminado la prueba.

- Para optar a la clasificación final, habrá que participar y terminar al menos en 2 pruebas del calendario de competición CTOA TRI-TOUR y al menos 5 de Otras Puntuaciones. Solo puntúan pruebas terminadas.

Calendario Tritour:

- 100x100 Alcorcón

Duatlón Equipos Ciudad de Ávila

Triatlón de Fuente Álamo

ECOTRIMAD

Triatlón Equipos Playa Moreras Valladolid

Además de esto podéis acceder con vuestro login a la sección TRI-TOUR de la web la cual se ha renovado y que se irá actualizando con los resultados provisionales.

Clasificación actualizada próximamente ¡

¿JUGAMOS ?

 
 
Subir