CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

CLINIC CÁCERES
24 de marzo de 2017

Estimados socios,

Después del éxito del Copete Camp16’ como evento "piloto", y su consagración este año con la edición que tuvo lugar el mes pasado, os presentamos una idea que esperamos os guste:

Cada año, trataremos de hacer 3 clinics de fin de semana entre los meses de febrero a mayo. Todos manteniendo la misma estructura, y dándole el sentido preparatorio en función de la época del año en el que nos encontremos.
Las sedes no están cerradas, de hecho, agradecemos sugerencias y propuestas como en su día nos hizo Germán Copete (Albacete), recientemente nos ha hecho Sandra (Burgos) o la que os presentamos hoy aquí "en exclusiva" por cortesía de un gran amigo: Don Diego Paredes (Plasencia).

Lo ideal sería poder celebrar esos 3 clinics al año, planificándolos dentro del periodo específico preparatorio antes de que lleguen las competiciones.
En todos ellos, se mantendría lo siguiente:
- Alojamiento en casa rural reservada exclusivamente para el club, en un entorno agradable, alejada de la ciudad y con acceso directo a rutas de bici, caminos, pantanos, etc,…
- Llegada viernes noche (cena y briefing), salida domingo a medio día.
- Precio: 60 - 80 euros fin de semana todo incluido desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo.
- Objetivos: convivencia, diversión, entrenamiento en grupo, aprendizaje, conocer nuevos lugares, salir de la capital, etc,…

Por tanto, y volviendo a la "exclusiva":

Don Diego Paredes se ofrece a colaborar en el diseño y organización de este segundo clinic 2017, cuya sede se ubicaría en un entorno que él conoce muy bien: El Valle del Jerte.
La casa rural se encuentra en los alrededores de Cáceres (240 - 250km desde Madrid)
Fecha: 21 - 23 abril
El esquema en principio será el mismo que el de la Copete:
Dia1: Carrera en ayunas + Ruta bici larga.
Dia2: Transición
*Dado que en esta ocasión el calendario de competiciones estará mas cerca, especificaremos parte del entrenamiento por grupos/objetivo.

Como obsequio seguramente nuestro amigo nos obsequiará con uno de sus famosos monólogos/charlas/mesas redondas. Los pocos que ya le conocéis, creo que estaríais de acuerdo conmigo si decimos que es una persona de la que se aprende mucho simplemente teniéndole cerca. Carisma, trabajo, empatía, sencillez,… Después de un fin de semana con él, dudo que ninguno se quede indiferente, ni siga viendo este deporte ni la forma de vivirlo de la misma manera.

Es sin duda una bonita oportunidad de entrenar con uno de nuestros triatletas más emblemáticos.

Para apuntaros, enviar un mensaje a CONTACTAR o hablar con Jaime o Dani directamente.

 
 
Subir