CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CRONICA DEL FINDE (11 Y 12 DE MARZO)

Como suele decirse… es que a veces… ” El tiempo acompaña” y nunca mejor dicho para describir este fin de semana casi primaveral.

El sábado por la mañana una buena grupeta de Blue Powers partían desde la ermita de Villanueva de la cañada en la salida de Club programada para este mes de Marzo. Con una temperatura fabulosa los diferentes grupos completaron sus rutas y hasta hubo cañas al solete al final de la tirada.

Por otro lado nuestros universitarios más activos conseguían hacer pódium en el Campeonato universitario de Madrid de Duatlon Cross: Yanira Esteban ganaría la prueba universitaria y absoluta demostrando que viene pisando fuerte, a su vez Alberto Gómez se hacía con la segunda posición sufriendo en los pasos más técnicos del segmento ciclista pero con una potente carrera a pie. David Mora también forjaba una excelente prueba contribuyendo a que su universidad se hiciese con el segundo puesto.

El plato más fuerte de la jornada iría para Enrique Peces.
En Terceira ( Portugal) se disputaba la primera prueba de la copa del Mundo de Cuadtriatlon. Nuestro particular doctor afrontaba su primer evento con algunas variaciones en lo que suele ser una prueba de este tipo, pero los 750m de natación, 4 km de piragüismo( Kayak ) , 15km de ciclismo en MTB y 5km de carrera a pie no serían impedimento para que volviese a sumar otra espectacular victoria en copa del mundo con un tiempo total de 1:27:08.

La jornada dominical estaría marcada por la carrera a pie:
Xabier Tijero participaba en el campeonato de España de Cross en Gijón con su selección de Euskadi compitiendo así con lo mejor del atletismo español, en esta misma prueba participaba otro ilustre miembro del CTOA: Enrique Meneses Lobo que entraba en meta como el decimotercero de los españoles del Campeonato de España de Cross.

Un poco más cerca en Aranjuez Daniel Rodríguez subía al pódium con un tercer puesto absoluto en la mítica media maratón de dicha localidad.
Como veis un fin de semana con mucho blue power!

Enhorabuena a todos!!!

 
 
Subir