CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

LIGA ETIM: NO DEFRAUDA

Un año más arrancamos con fuerza la primera de las tres jornadas que compondrán la Liga ETIM de esta temporada. El pasado 14 de diciembre pudimos disfrutar de una tarde con esencia CTOA, diversión y triatlón.

El plantel prometía: nuestros chicos de la escuela cargaron doblemente la merienda para no flojear ni un poquito; los mayores, por otro lado, aunque dieron todo en el test de carrera que se llevó a cabo antes, muchos dejaron un puntito para lo que les estaba esperando.

Una vez organizados los equipos sonó el bocinazo para la primera de las dos pruebas a las que se enfrentarían: relevos triatléticos. Cada equipo contaría con una plaza en unos boxes improvisados, donde dispondrían de todo el material necesario para este mini triatlón: neopreno, casco, goma de dorsal… Poco a poco fueron completando las distancias y aunque podemos decir que fue una carrera “fair play”, lo cierto es que algún equipo obligó a los jueces a improvisar un pequeño penalty box donde pararse a pensar en la estrategia por unos segundos.

Este primer juego lanzaría a la primera posición a un equipo azul, con los rosas pisándoles los talones en segundo puesto. El tercer lugar sería para los blancos, cerrando el pódium. Amarillos coniguieron la medalla de chocolate y nuestros queridos verdes el quinto puesto. Pero nada estaba decidido, la segunda prueba sería decisiva para determinar el ranking final de este primer trimestre.

Llegaba entonces el Trivial CTOA “20 Aniversario”. Con unas maravillosas gafas de bucear opacas, cada equipo tenía que encontrar una pieza de material en la piscina que sumaría puntos, siempre y cuando el juez encargado formulara una pregunta y esta fuera acertada correctamente. Las preguntas, aprovechando que estamos de aniversario, trataban sobre la historia de nuestro club.

Cuando finalizó, la mayoría de equipos sumaron una cuantiosa suma de puntos a los marcadores pero sobretodo se llevaron algún que otro dato curioso que no conocían. Por si alguno quiere autoevaluarse y ver cuánto sabe del club, dejamos las preguntas adjuntas (BLUEPOWERTEST).

Clasificación final 1ª Jornada Liga ETIM:
- Equipo azul: 40 puntos
- Equipo blanco: 39 puntos
- Equipo amarillo: 38 puntos
- Equipo rosa: 38 puntos
- Equipo verde 37 puntos

Como veréis, la cosa está muy igualada por lo que las próximas jornadas serán decisivas, ¡A por ello!

Para comprobar vuestros conocimientos CTOA, a continuación os adjuntamos las preguntas del Trivial "20 Aniversario":

Quiz Trivial "20 Aniversario"
 
 
Subir