CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

ACTIVIDADES ETIM DICIEMBRE
8 de diciembre de 2016

Aunque muchos jurarían que hace dos días estaban tostándose al sol en cualquier rincón del Mediterráneo, lo cierto es que ya tenemos un pie pisando la Navidad y como es costumbre, el CTOA plantea un mes de diciembre muy completito para acompañar estas fechas.

La primera cita tendrá lugar la próxima semana. El miércoles día 14 de diciembre llevaremos a cabo la primera jornada de la LIGA ETIM.

[Para los nuevos, y despistados: todos los años, una vez por trimestre, club y escuela se unen durante un par de sesiones para conocerse, hacer piña y luchar por que sus equipos consigan la victoria. Esta Liga consta de tres jornadas, una por trimestre, dedicada cada una de ellas a uno de nuestros tres deportes. De esta forma, el primer trimestre se disputará en las sinuosas aguas de nuestra pileta; el segundo rodaremos a lomo de nuestras mejores monturas MTB por el parque de “Las Presillas” y por último, y no por ello menos importante, el tartán decidirá en el tercer trimestre qué equipo finalmente se hace con la victoria].

Para la organización de esta prueba es muy importante que todo aquel que vaya teniendo claro que no se lo va a perder se apunte en el siguiente enlace, de esta forma podremos ir haciendo los equipos. https://goo.gl/forms/26JM6t1T9SZ0zTRu2

¡Seguimos! Y es que la segunda fecha a marcar en el calendario es el día 18, donde celebraremos la mitiquísima y ya tradicional “San Pitufisilvestre”. Preparad todos vuestras mejores galas pitufiles, pues es requisito indispensable asistir customizado. Para que os hagáis una idea de cómo se desarrollará la prueba, este año tendremos tres salidas:

- Salida ETIM (4 Kms)

- Salida “Pitufos”

- San Pitufisilvestre Internacional (8 Kms)

Además, una vez terminada la prueba, disfrutaremos de una pequeño refrigerio a costa de todo aquel que asista, así que ya sabéis, toda aportación es más que bienvenida: picoteo, bebidas, algo dulce para recuperar azucares, ¡Lo que queráis!

Y vamos con la última fecha, el día 21 vuelve el "Piscolabis". ¿Qué podemos decir de este día? Uno de los más familiares del CTOA, reencuentro con caras que se dejan poco ver pero que son míticas, reconocimiento del trabajo diario a los que se lo curan año tras año, premios Tritour y además, este año empezamos ya a hacer sonar el 20 cumpleaños de un equipo de primera: DJs, concurso de disfraces y muchas sorpresas más.

Como veis un mes para cerrar el año de la manera más BLUE posible, ¡No os lo perdáis!

 
 
Subir