CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

DUATLON CROSS NOCTURNO DE ALCORCÓN

El sábado 10 de septiembre tendrá lugar en el Parque Polvoranca el Ducross Nocturno de Alcorcón, en su décima edición. Última prueba puntuable para el Tritour y prueba en la que CTOA es parte colaboradora de la organización y desarrollo del evento.

En un magnífico entorno, este Duatlón se asienta en el calendario Ducross series siendo la única prueba de este estilo que se efectúa al atardecer.
La salida dará lugar a las ocho de la tarde, con un primer segmento a pie de 5.2 km, para dar paso al segmento de Mountain Bike en el que se recorren 18km en los alrededores del Parque Polvoranca. El recorrido estará formado en su mayor parte por pistas muy asequibles y rápidas. Mientras la noche se cierne sobre el parque, los corredores afrontarán el último segmento de carrera a pie, de 2.1 km, para concluir la carrera ya de noche.
Como veis no hay excusa para no participar, tanto como colofón de la temporada, o como si vas a iniciarla. O mejor aún.. si a un estás metido en plena temporada y quieres hacerte una transi de lujo... ¡el Ducross nocturno es tu prueba!
También es ideal para iniciar a un amigo en el mundo del Triatlón, pasar una tarde agradable en familia o simplemente colaborar en la preparación del evento.

Como toda la ayuda es bienvenida y todos los años nos hace mucha falta, convocamos a todos los socios que puedan a colaborar en la organización de la prueba. Para ello, por favor, avisadnos lo antes posible a contactar de www.ctoa.org citando número de socio, el texto “quiero colaborar en el Du Cros Alcorcón”, e indicando el número de acompañantes. Desde CTOA se contestará con un mensaje dando información del evento.

¡Os esperamos todos en el Parque Polvoranca!
Always Blue Power!!

 
 
Subir