CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

EMPIEZA FUERTE EL VERANO CON UN GRAN FIN DE SEMANA

Gran fin de semana entre nuestros chic@s del Blue Power.

Previamente el pasado 29 de Mayo Enrique Peces se hacía con en el Europeo media distancia de Cuadriatlón en Brigg (Inglaterra) imponiéndose a sus rivales en una prueba muy igualada que no se decidió hasta el último segmento, la carrera a pie. Tras dos kilómetros y medio de recorrido a pie y tras haber perdido el liderato en el segmento de bici, volvía a ponerse en cabeza, la cual no abandonaría hasta cruzar la línea de meta.

Por otro lado el El Triaroc prueba multidistancia y puntuable en el tritour, también tuvo mucha representación del blue power, circuito rápido en bici y un magnífico segmento de agua por el embalse de Santillana son los pilares de esta prueba. En esta ocasión nuestra mención es para Rebeca Melchor que quedando cuarta clasificada absoluta, obtuvo la segunda plaza en su grupo de edad en el Campeonato de Madrid de Triatlón Cross.

Pero si Mayo terminaba de una forma excepcional el inicio de Junio no puede ser mejor:

Empezamos con las pruebas del sábado en donde Pedro Felguera pese a que aún no ha cogido su pleno pico de forma, se hizo con el quinto puesto en el III Triatlón Cáceres Ciudad Histórica. Tras efectuar el mejor parcial de natación y obtener mucha renta sobre sus perseguidores, hizo casi 20km del segmento ciclista en solitario y finalmente cedió en los últimos kilómetros siendo neutralizado, lo que le pasó factura en sus piernas durante el resto de prueba.

Además de Cáceres los blue´s también estuvieron presentes en el Ocean Lava de Aranjuez donde Juan Perucha logro hacer pódium quedando segundo en su grupo de edad y séptimo en la clasificación absoluta de la distancia Sprint. Mal debut para una prueba que era campeonato de Madrid y que deja mal parada la franquicia.

La jornada del domingo sería aún más prolífica con buenísimos resultados, por un lado Xabier Tijero hacia sexta posición en el Campeonato del Mundo de Duatlón de Avilés de la salida de GGEE y primero en su grupo de edad.

Mientras tanto en Castilla y León nos hacíamos eco de otro gran resultado y es que no se puede empezar mejor un debut en media distancia. Ángela Tejedor ya nos daba muestra de lo fuerte que viene en esta temporada, primera disputa en un Half y primera victoria que además era campeonato de CYL.

Por último y como gran colofón a esta jornada de triatlón , uno de nuestros más grandes deportistas y además socio de honor de nuestro Club "Don Enrique Meneses Lobo", revalidó una vez más título con su sexto Campeonato de Carreras de Montaña de la RFEA. Nada más y nada menos que 6 de 6 títulos en esta disciplina con 43 añitos Enrique no deja de cosechar importantes victorias y nos demuestra que esas piernas aún tiene kilómetros y pódiums que recorrer.

Enhorabuena a todos y ABP.

 
 
Subir